Con el permanente propósito de fortalecer los lazos afectivos de su comunidad, Colegio Hikma celebró su Rally Familiar 2020 entre risas, sanas competencias, trabajo en equipo, activación física y mucha diversión.

Momentos de gran diversión se vivieron en el Colegio Hikma durante la puesta en escena de “El Principito”.

Para cerrar con broche de oro las actividades alusivas al Día de Muertos, alumnos, papás y maestros del Colegio Hikma colocaron una colorida ofrenda monumental dedicada al escritor mexicano Miguel León-Portilla.

Un derroche de creatividad caracterizó el tradicional concurso de disfraces, elaborados con material reciclado, para el “Halloween 2019”.

Por aquí iremos colocando nuestra recomendación de cortometraje de la semana. Trabajos fílmicos de unos pocos minutos que consideramos motivan a una reflexión.

Con el propósito de fortalecer la participación ciudadana, Colegio Hikma realizó la elección de los integrantes de la sociedad de alumnos bajo un modelo similar al de los procesos electorales del país.

Alumnos del Colegio Hikma iniciaron el Ciclo Escolar 2019-2020 con una agradable sorpresa al ser recibidos con el espectáculo Las Crónicas de Chuchi de la actriz Susy López en el que, de manera divertida, recibieron el mensaje de mantener su interés por la lectura.

Como parte de la formación integral que reciben los alumnos del Colegio Hikma se realizó la Segunda Jornada de Reforestación en el camellón de la calle de Jalpan, en la colonia La Paz, el cual se encuentra a resguardo de nuestra institución desde el año 2018.

Crece la oferta educativa del Colegio Hikma. a partir del ciclo escolar 2019-2020 contará con el nivel Secundaria, lo que da muestra de que nuestra institución educativa se consolida y avanza a paso firme. Este nuevo programa de estudios se une a nuestra oferta de Estimulación Temprana, Maternal, Preescolar y Primaria.  

Entusiasmo y diversión caracterizaron nuestro “Rally Familiar”, el pasado fin de semana, mediante el cual el Colegio Hikma fomentó la unidad entre los paterfamilias con sus pequeños.

Página 1 de 4
Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio Hikma de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. colegiohikma.com
© colegiohikma.com | 2020