21 personajes de la historia mundial cobraron vida a través de la magistral caracterización que nuestros alumnos de secundaria interpretaron para el Museo Viviente.

Una vez más, la comunidad escolar de Colegio Hikma mostró su solidaridad con causas que tienen que ver con el apoyo social  al contribuir con el Banco de Tapitas.

Sabemos que cuando buscas escuelas en Puebla, lo que quisieras encontrar a la primera es una institución de calidad, que cuente con experiencia probada y brinde bases sólidas de pensamiento para que les deposites la confianza sobre la formación y cuidado de tus hijos.

Tres alumnos del Colegio Hikma triunfaron en la “Champions Challenge America 2021” de la plataforma mundial Mathletics, convirtiéndose así en los líderes del Continente Americano , en el dominio de las matemáticas, dentro de este torneo.

Con un recorrido virtual alrededor del mundo, para conocer cómo se llevan a cabo las festividades navideñas en otros países, además de un brindis de fin de año, la comunidad escolar del Colegio Hikma celebró la “Navidad 2020”.

La noche del viernes 13 de abril de 2029 el meteorito “Apofis” pasará a 40 mil kilómetros de la tierra y aunque está clasificado como uno de los tres potencialmente peligrosos, por fortuna, solo brindará un espectáculo visual.

Siempre he apostado por una educación para la vida, una educación que va más allá de los conocimientos aprendidos; una educación que se basa en la identificación y desarrollo de las fortalezas del ser humano que le servirán para afrontar lo que se le presente.

La búsqueda de independencia es lo que grita el cerebro a un adolescente, por ello intentará experimentar y aprender del mundo por sí mismo, dejando de escuchar las recomendaciones de sus padres.

“¡Quédate en Casa! “, es el llamado  de los niños del Colegio Hikma a la población para frenar el avance de casos del SARS-CoV-2 (por sus siglas en inglés Severe Acute Respiratory Syndrome coronavirus 2) que este 2020 ha puesto en peligro a la población mundial.

Con el permanente propósito de fortalecer los lazos afectivos de su comunidad, Colegio Hikma celebró su Rally Familiar 2020 entre risas, sanas competencias, trabajo en equipo, activación física y mucha diversión.