Alumnos del Colegio Hikma se suman al mensaje de mantenernos en casa durante esta pandemia

“¡Quédate en Casa! “, es el llamado  de los niños del Colegio Hikma a la población para frenar el avance de casos del SARS-CoV-2 (por sus siglas en inglés Severe Acute Respiratory Syndrome coronavirus 2) que este 2020 ha puesto en peligro a la población mundial.

Por ello, los pequeños grabaron una serie de recomendaciones para hacer más llevadero el confinamiento desde el hogar para todos aquellos a quienes sus actividades se los permitan.

Desde hacer rutinas de limpieza en sus viviendas hasta pasar una tarde de sano esparcimiento con la familia usando juegos de mesa, es lo que propusieron los pequeños en esta grabación.

De igual forma recomendaron el proteger a las personas de la tercera edad evitando visitarlos durante la pandemia.

Y señalaron la necesidad de que sólo un integrante de la familia haga las compras de víveres.

Finalmente pidieron a la población reforzar las medidas de higiene como el uso de gel anti bacterial y el lavado de manos para evitar el contagio.