Diversión y trabajo en equipo durante Rally Familiar 2020 en Colegio Hikma

Con el permanente propósito de fortalecer los lazos afectivos de su comunidad, Colegio Hikma celebró su Rally Familiar 2020 entre risas, sanas competencias, trabajo en equipo, activación física y mucha diversión.

Padres e hijos participaron en las actividades distribuidas en distintas estaciones que conformaron un circuito donde los equipos debían diseñar estrategias para coordinarse y llegar a completar la misión requerida.

Salto de conejo, niños voladores, serpiente humana, liga transportadora, pelota con tobogán, carrera de gusanos o salto de piedra, fueron algunas de las actividades preparadas para este encuentro.  

 

Se trató de un evento sabatino, fuera de la dinámica escolar, en la que, mediante el juego, nuestra comunidad escolar dedicó una mañana para el esparcimiento dentro de las instalaciones de Colegio Hikma.

Para finalizar, no pudieron faltar las paletas de hielo, pepinos, jícamas, zanahorias y mucha agua.     

        

Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio Hikma de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. colegiohikma.com
© colegiohikma.com | 2024