Regresan exmamás a un emotivo desayuno

Mamás de exalumnos del Colegio se reencontraron en torno a un emotivo desayuno en el que recordaron los años que coincidieron, ellas y sus hijos, durante su estancia en esta institución.

Risas, abrazos y muchas anécdotas fueron algunos de los rasgos que caracterizaron esta reunión.

Durante el evento la Directora General, Lourdes Bachbush Gutiérrez, agradeció la confianza de las mamás y reiteró su cariño así como su amistad a las invitadas.

“Es para mí, motivo de gran alegría que estén de vuelta en casa, ver nuevamente sus rostros, me hace recordar tantos bellos momentos que pasamos juntas en esta institución”.

Y añadió “han transcurrido ya varios años desde que ustedes depositaron en nosotros su confianza para cuidar de su mayor tesoro”.

Refirió que ello representó entonces, un enorme reto y una gran responsabilidad en los primeros años del Colegio que hoy en día cambió su nombre a Colegio Hikma, “creyeron en el modelo activo y nos dieron  todo el apoyo para desarrollarlo”.

El evento culminó , no sin antes tomarse la foto del recuerdo y con el entusiasmo de volver a reunirse en un futuro.