Reencuentros, nostalgia y alegría marcan Comida de Exalumnos

Momentos muy emotivos fueron los que se vivieron durante la comida de exalumnos del colegio que por 29 años se llamó ADA y hoy en día es Colegio Hikma, en donde jóvenes de las generaciones, egresadas durante 28 años de historia, revivieron las anécdotas más significativas de sus años escolares.

Los ahora profesionistas, universitarios, preparatorianos o estudiantes de secundaria volvieron a las instalaciones donde cursaron sus estudios de maternal, preescolar y primaria.

En el evento los invitados  disfrutaron de una amena plática en la que los abrazos no pudieron faltar tras el recuerdo guardado por años de no regresar a su colegio.

Una lona conmemorativa enmarcó uno de los momentos más emotivos vividos ayer en el Colegio Hikma cuando los exalumnos pudieron colocar alguna frase de recuerdo donde afloraron mensajes de agradecimiento  por aquellos momentos felices que pasaron durante su infancia dentro de la institución.

En torno a una suculenta comida los egresados del Colegio Hikma escucharon atentos las palabras de la Directora General, Lourdes Bachbush Gutiérrez, quien emocionada les dio la bienvenida y dijo que en estas aulas, supimos apreciar el valor de la amistad, del respeto, la honestidad y el compañerismo.

Entendimos juntos lo invaluable de cada sonrisa compartida, cada abrazo fraterno, cada palabra de aliento, por ser esto lo que le da sentido a nuestras vidas.

“Ha sido un placer haberles conocido, aquí estaré para ustedes, como cuando eran niños, mi estima hacia cada uno, se llegó a convertir como el de un hijo. No lo olviden nunca, las puertas del Colegio Hikma estarán siempre abierta”, expresó.

De hecho, los jóvenes invitados no resistieron la oportunidad de recorrer de nueva cuenta el que fuera su colegio e incluso los salones fueron abiertos para que pudieran ingresar como hace años a los salones donde se formaron en educación básica.