Realiza el Colegio Hikma concurso de disfraces con material reciclado

Una competencia muy reñida caracterizó el concurso de disfraces, armados con material reciclado, Halloween 2018 en la que el disfraz de “Alebrije” se alzó con el triunfo y de paso la “Gárgola” obtuvo mención honorífica.

Todo un derroche de creatividad y talento fue el sello de cada uno de los diseños que participaron en esta competencia en la que el fondo era la intención de re utilizar los materiales que se desechan en casa como una forma de proteger el ambiente.

Catrinas, robots , legos, momias, payaso en caja, reina de corazones, brujas, maléfica, vampiros, súper héroes  y hombres lobo, fueron  elaborados por los pequeños con la ayuda de sus papás con la intención de obtener el triunfo.

Al final el jurado dictaminó lo siguiente :

Primer lugar: El Alebrije Federico 4º. año

Segundo lugar: Maléfica Scarlett  3er. año

Tercer lugar: Búho. Diego 3ro. Preescolar

Mención especial, debido a su caracterización y gran actuación fue para Carlos de 5to año quien con estopas recicladas y madera añeja armó su disfraz de Gárgola.

Al final los niños continuaron la fiesta con un pequeño convivio .