Disfruta Colegio Hikma de su Rally Familiar 2019

Entusiasmo y diversión caracterizaron nuestro “Rally Familiar”, el pasado fin de semana, mediante el cual el Colegio Hikma fomentó la unidad entre los paterfamilias con sus pequeños.

Reunidos en torno a un rato de sano esparcimiento, los participantes superaron cada una de las ocho actividades que se diseñaron para esta ocasión.

El pase de esponja, usa la mímica, el pergamino, muerde el malvavisco, detén la cubeta con los pies, los aros y aviéntalo con el costal , fueron algunos de los retos así como actividades físicas que enfrentaron los concursantes.

Entre risas y aplausos transcurrió el evento cuya última prueba hizo a cada equipo elaborar su porra familiar.

Al término de la competencia nuestros alumnos y sus familiares disfrutaron de un delicioso refrigerio.