Realiza Colegio Hikma Expotalleres 2019

Una muestra de talento y dedicación caracterizó la demostración de los alumnos del Colegio Hikma durante los Expotalleres de invierno 2019.

Ya fuera en ajedrez, cocina, ciencias, fútbol, manualidades, mecatrónica, plastilina, taekwondo, violín y zumba, los pequeños hicieron gala de sus conocimientos.

Como parte del encuentro, los padres de familia pudieron compartir con sus hijos parte de las actividades que se realizan en los talleres.

Minutos antes, la directora general del Colegio Hikma, Lourdes Bachbush Gutiérrez, explicó que los talleres van más allá de una actividad artística, científica o de esparcimiento pues el objetivo más profundo gira en torno a la toma de decisiones y la consecuencia que cada una de éstas tendrán en la vida.

“Sus pequeños están experimentando la relevancia de tomar sus propias decisiones y de asumir las consecuencias de estas. Desde que eligen sus talleres saben que lo que determinen es responsabilidad de ellos y de nadie más”, dijo.