Presentan obra teatral alumnos de sexto año

Con gran éxito, alumnos de sexto grado realizaron la puesta en escena “El Encargo de la Reina”, una obra adaptada y diseñada por los jóvenes actores para esta ocasión.

La historia comienza cuando una cruel reina en su afán por permanecer en belleza y juventud eterna pide a su sombrerero le entregue cinco corazones tanto de seres humanos como de animales.

Cicerón, Cristopher, Carlos, Tiara, Jessica, Milena, Diego, Víctor, Jorge Ernesto y José Luis dieron vida a estos peculiares personajes que atraparon a los espectadores con sus magistrales interpretaciones.

Para el montaje de la obra los alumnos se prepararon por semanas lo que se vio reflejado en su participación.

Los sonoros aplausos de los espectadores marcaron el fin de la obra teatral.