Ofrece Colegio Hikma Secundaria a partir del ciclo escolar 2019-2020

Crece la oferta educativa del Colegio Hikma. a partir del ciclo escolar 2019-2020 contará con el nivel Secundaria, lo que da muestra de que nuestra institución educativa se consolida y avanza a paso firme. Este nuevo programa de estudios se une a nuestra oferta de Estimulación Temprana, Maternal, Preescolar y Primaria.  

Así lo anunció la Directora General de esta casa de estudios, Lourdes Bachbush Gutiérrez, en el marco de la ceremonia de graduación de los alumnos de primaria generación 2013-2019.

En este escenario Bachbush Gutiérrez agradeció a padres de familia, maestros, alumnos y personal que labora en la institución el apoyo para que esta meta se haya cumplido a 29 años de fundación del colegio.

Así Colegio Hikma avanza con paso firme a una nueva etapa académica cuya directriz es la formación de seres humanos pensantes, críticos, creativos y propositivos , capaces de transformar su entorno.

Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio Hikma de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. colegiohikma.com
© colegiohikma.com | 2024