La gran familia del Colegio Hikma disfrutó de su Pastorela 2018

Reunidos en familia , la comunidad que conforma el Colegio Hikma realizó la tradicional pastorela en un ambiente invadido por el espíritu de la Navidad.

Padres de familia , maestros e invitados especiales, disfrutaron de la narración, realizada por el cuenta cuentos Carlos Serrano.

Los acordes del violín y el cántico de la profesora de música, Andrea de La Torre Moran, crearon el ambiente propicio para la representación del nacimiento del niño Jesús en Belén.

Angelitos, pastores, estrellitas y diablitos nos deleitaron con su bailes y canciones.

Más tarde nuestra Directora General, Lourdes Bachbush, emitió su mensaje navideño.

En el discurso hizo un llamado a retomar la esencia de la navidad, conservar nuestras tradiciones y sobre todo el buscar ser mejores seres humanos .

Durante la convivencia , los invitados disfrutaron de ponche, buñuelos y otros antojitos.

Mientras tanto, los pequeños efectuaron algunos talleres como la elaboración de piñatas, tarjetas navideñas y jugaron sopas de letras formando palabras alusivas a la navidad.

El evento se prolongó llegada la noche y al término del mismo los niños regalaron a sus padres las manualidades que en días pasados elaboraron para esta fecha.