Inicia Colegio Hikma ciclo escolar con concierto de Rockwell Road

El Colegio Hikma inició el ciclo escolar 2018-2019 con un emotivo concierto de la banda “Rockwell Road (RWR)” ante estudiantes, padres de familia y algunos exalumnos que regresaron a la institución donde concluyeron sus estudios de primaria.

Oliver Iturbe, vocalista y fundador de la agrupación compartió con la comunidad estudiantil su testimonio para perseguir un sueño por complicado que este parezca.

Explicó que, a pesar de las dificultades para lograr patrocinios y recursos para mantener a la banda, han mantenido su proyecto; bajo esta idea, invitó a los alumnos y papás del Colegio Hikma a no decaer en sus propósitos y trabajar siempre en ellos.

Este grupo de rock pop independiente ha recorrido más de 900 escuelas de seis países con un mensaje cimentado en valores, autoestima, tolerancia, ecología y el orgullo de ser mexicanos, hoy el Colegio Hikma se sumó a esta lista.

RWR fue la primera banda en recorrer todo México en bicicleta durante el año 2013 y ha ganado algunos premios como el “MTV - Agentes de Cambio”, el “People Choice, en el Buenos Aires Web Fest” además, fueron galardonados como artista “ Sennheiser “y este año el Consejo de la Comunicación los invitó como voceros de la campaña nacional “Somos Mexicanos”.

En el 2018, siguen en el esfuerzo de llevar su música y testimonio de perseverancia a cientos de escuelas de México; por ello son merecedores de la nominación al Premio Nacional de la Juventud.

La banda se integra por el hidalguense Oliver Iturbe (Vocalista), el poblano Aarón Cortés (guitarrista) además de Cintia Concia (Baterista), de Argentina, y Kevin Steve (guitarrista) de Estados Unidos.

Medios