Estrena imagen el Colegio Hikma

Día de fiesta en el Colegio Hikma. La directiva presentó oficialmente la nueva imagen que acompañará en los años venideros a este centro educativo y con ello se dio paso al comienzo de otra etapa en la vida escolar de dicha casa de estudios.

Teniendo como marco el arranque de una Jornada de Reforestación, se desveló el nuevo logotipo que, de acuerdo con la directora general, Lourdes Bachbush Gutiérrez, representa a un gran roble.

El momento más emotivo de la ceremonia llegó cuando los alumnos, de preescolar y algunos de primaria baja, se encargaron de mostrar el estandarte que combina en sus ramas tanto la parte científica como la humana del individuo.

“Somos como un roble, que tiene raíces fuertes, cimentadas en valores y principios que nos hicieron ser lo que ahora somos”, expresó Bachbush Gutiérrez.

Una lluvia de papeles multicolor sorprendió a los asistentes, quienes escucharon atentos el detalle de la descripción del nuevo logotipo, en el que, de acuerdo con la directora general del Colegio Hikma, se trabajó durante meses para dar forma a la nueva identidad.

“Tenemos un tronco de experiencia en la persona de nuestros ex alumnos, académicos, al igual que en cada uno de nuestros infantes, esa base es lo que le da sentido a nuestro proyecto educativo”, concluyó.