Entrega Dinorah López el Premio Estatal de la Juventud a estudiante del Colegio Hikma

Con gran alegría, el estudiante del Colegio Hikma, José Luis Márquez Sánchez, recibió este jueves 4 de octubre el Premio Estatal de la Juventud 2018 “Vicente Suárez” en el rubro 5, categoría A.

Nuestro alumno de sexto año fue galardonado en una ceremonia donde la Presidenta del DIF estatal, Dinorah López de Gali, en representación del gobernador del estado José Antonio Gali Fayad, le entregó un reconocimiento por su Aportación a la Cultura Política, la Democracia y los Derechos Humanos.

La directora del colegio Hikma, Lourdes Bachbush y familiares del premiado estudiante le acompañaron al evento celebrado en un céntrico hotel de la ciudad de Puebla.

Esto porque, entre otras muchas actividades, el joven gestionó, junto con la sociedad de alumnos, el resguardo de una zona verde en la Colonia La Paz, lo que representó la reforestación del jardín de la calle de Jalpan en el ciclo escolar pasado y custodia posterior a cargo del Colegio Hikma.

Además de contribuir a la cultura política entre los pequeños de esta institución educativa, Márquez  Sánchez, en su calidad de Presidente de la Sociedad de Alumnos, realizó un encuentro con legisladores en el Congreso Local.

De esta forma, sus compañeros de diferentes grados del Colegio Hikma presentaron una serie de propuestas para mejorar su entorno en la vida política y social del estado.

El titular del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz Esparza. también felicitó efusivamente al joven de 12 años.

El logro alcanzado por José Luis Márquez enorgullece a la comunidad del colegio y refrenda nuestro compromiso por formar niños felices y potenciar sus habilidades para la vida.