En festejo de Fin de Año, Lulú Bachbush reconoce al personal del Colegio Hikma

Con gran entusiasmo, el personal que labora en el Colegio Hikma realizó su tradicional comida de fin de año en un ambiente cordial y afectuoso.

En el evento, celebrado en las instalaciones de este recinto educativo, no faltaron los buenos deseos entre los asistentes, quienes participaron de una rifa donde las sorpresas fueron también una constante.

Los invitados disfrutaron de un menú libanes compuesto por platillos tradicionales como la gallina fingida, coles rellenas, hojas de parra, kebbe charola y jocoque.  Estas delicias culinarias fueron elaboradas con mucha dedicación y cariño para los comensales ya que la familia Bachbush cuidó cada detalle de la sazón.

En este ambiente festivo, la Directora General del colegio Lourdes Bachbush dirigió un emotivo mensaje a todo su equipo de colaboradores, no sin antes agradecerles su compromiso con la educación y el empeño que ponen en cada una de las tareas encomendadas en este “proyecto humano”.

“Con el granito de arena de cada uno de nosotros vamos formando seres humanos lindos, seres humanos con sentimiento bonitos, seres humanos con una capacidad intelectual cada vez más alta, dispuestos siempre a pensar, a razonar, a querer hacer más; si no hacemos equipo como lo estamos haciendo sería imposible, si faltara uno solo de nosotros se vuelve un caos. Todos nos necesitamos y todos somos importantes”.

Minutos más tarde comenzaron algunas actividades de integración que fueron del disfrute de los convidados quienes al finalizar se tomaron la foto del recuerdo.

Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio Hikma de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. colegiohikma.com
© colegiohikma.com | 2024