Desfilan monstruos y catrinas con material reciclado en Colegio Hikma

Un derroche de creatividad caracterizó el tradicional concurso de disfraces, elaborados con material reciclado, para el “Halloween 2019”.

El Hombre Lobo ( tercero de preescolar), el Alien  (segundo de primaria)y la Gárgola (sexto de primaria) ganaron el primer lugar en cada una de sus respectivas categorías.

El concurso tiene doble propósito, pues además de pasar un buen rato de diversión, los pequeños aprenden sobre el cuidado del medio ambiente al usar materiales reciclados en sus disfraces.

Con el apoyo de sus padres, nuestros alumnos confeccionaron las prendas utilizadas para los disfraces de catrinas, zombies, vampiros, cazafantasmas, cuervos y muchos otros personajes.

También pudimos observar a los personajes  del momento como Joker, Harley Quinn, Marshmello, el Muñeco de Malvavisco, Harry Potter , por citar algunos.

El jurado calificador estuvo conformado por los profesores Luis Flores, Andrea González y Roi García.

Quienes otorgaron el segundo lugar al disfraz de Astronauta (tercero de preescolar), Catrina hecha con periódico ( primaria baja) y el Muñeco de Malvavisco ( cuarto de primaria).

Mientras que los terceros lugares fueron ocupados por Merlina (de preescolar ) , la niña Zombie (primaria baja ) y la Novia con capa de tapas (primaria alta).