Con actuación de Susy López inicia Colegio Hikma ciclo escolar 2019-2020

Alumnos del Colegio Hikma iniciaron el Ciclo Escolar 2019-2020 con una agradable sorpresa al ser recibidos con el espectáculo Las Crónicas de Chuchi de la actriz Susy López en el que, de manera divertida, recibieron el mensaje de mantener su interés por la lectura.

Entre risas, música, dinámicas lúdicas, magia y un ratón de biblioteca como títere, los estudiantes desde maternal, preescolar, primaria y secundaria disfrutaron la interpretación actoral que coincide con uno de los principios de nuestro colegio: el amor por los libros.

En su oportunidad, Lourdes Bachbush, Directora General de Colegio Hikma, brindó las palabras de bienvenida a la comunidad Hikma, donde agradeció de manera especial a los profesores que se incorporan a la Familia Hikma y a los alumnos de nuevo ingreso, incluidos los de secundaria, nivel que, a partir de este ciclo escolar se ofrece como parte del crecimiento de la oferta educativa.

Agradeció además la confianza de los papás por tener a sus hijos para este ciclo escolar y reconoció la disposición del personal docente que lleva ya tres semanas de capacitación y preparación en torno a lo que será este año educativo.

“Me da mucho gusto, de verdad no saben qué gusto me da aquí verlos a todos listos para iniciar un año más, les doy la más cariñosa bienvenida a su colegio; vamos a disfrutar mucho este año porque vamos a tener muchos aprendizajes nuevos y cosas interesantes por hacer”.