Coloca Colegio Hikma ofrenda monumental en honor al escritor mexicano Miguel León-Portilla (FOTOS)

Para cerrar con broche de oro las actividades alusivas al Día de Muertos, alumnos, papás y maestros del Colegio Hikma colocaron una colorida ofrenda monumental dedicada al escritor mexicano Miguel León-Portilla.

De igual manera redactaron algunas calaveritas literarias y recrearon un panteón.

La explicación de cada uno de los detalles de la ofrenda corrió a cargo del alumno Federico, quien es estudiante de quinto año.

A un lado del camposanto instaurado por los pequeños , en la zona del salón de arte, se adornó el lugar con calaveras de papel que días atrás iluminaron los alumnos para esta ocasión especial .

Cabe destacar que como un elemento adicional, el papel picado que se utilizó para el montaje de la ofrenda fue elaborado por artesanos del municipio de San Salvador Huíxcilotla, localidad considerada como cuna de esta bella artesanía .