¿Buscas escuelas en Puebla? ¡Ven a conocer Colegio Hikma!

Sabemos que cuando buscas escuelas en Puebla, lo que quisieras encontrar a la primera es una institución de calidad, que cuente con experiencia probada y brinde bases sólidas de pensamiento para que les deposites la confianza sobre la formación y cuidado de tus hijos.

Más ahora, cuando la incertidumbre que genera el no saber de qué manera se va a dar el regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022, es importante que cumpla con tales expectativas sin que influya la forma en la que se impartan los conocimientos. 


En Colegio Hikma somos muy conscientes de ello y los más de 30 años que llevamos de historia en Puebla nos han servido para consolidar esa vocación. Por eso nos hemos preparado para adaptarnos a los tres escenarios posibles de impartición de clases: presencial, híbrido o virtual.

 

En momentos como el que estamos atravesando como humanidad, nuestra filosofía de educar para la vida se vuelve más que pertinente pues, más allá de repetir conceptos, lo verdaderamente necesario es que nuestros niños sepan afrontar las adversidades, tengan una sana autoestima, sean felices, críticos, pensantes y propositivos en sus distintos entornos.  

 

Para lograrlo, desde nuestros inicios decidimos implementar el Modelo Activo en todos nuestros procesos de enseñanza; desde maternal y preescolar, hasta primaria y secundaria. 

 

Lo que distingue nuestro sistema de enseñanza, es que cada uno de los alumnos descubre sus habilidades, conoce sus potencialidades y al ser consciente de sus limitaciones puede trabajar en ellas para tener nuevos logros. 

Taller de plastilina Collegio Hikma

 

Incluso los distintos talleres que se ofrecen dentro del plan escolar funcionan como un permanente recordatorio de que las decisiones que se toman tienen consecuencias e implican una responsabilidad y compromiso a la hora de elegirlos. 

 

Por estas y otras razones te invitamos a conocer lo que te ofrecen las escuelas en Puebla y darnos la oportunidad de recibirte para brindarte informes de inscripciones. 

Colegio Hikma instalaciones

 

Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio Hikma de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. colegiohikma.com
© colegiohikma.com | 2021